Nuestra actividad

Ser un comerciante de nueva generación, es ofrecer una nueva experiencia de compra a medida, adaptada a cada deseo y a cada momento de vida de nuestros clientes.

seleccionador de una oferta única

Una oferta responsable, local

y variada

Apasionados por la alimentación, concebimos una oferta única, responsable y exclusiva. Ofrecemos una amplia gama de productos, con una fuerte especialización en alimentación e incidiendo siempre en la apuesta por los productos locales, tan ligados a la cultura gastronómica y a la tradición de cada zona en la que estamos presentes.

creador de alianzas y experiencias

Espacios de vida y experiencias

En Alcampo tenemos el firme deseo de ser una plataforma de experiencias únicas para nuestros clientes, no sólo gracias a la animación y dinamismo de los espacios físicos, sino del desarrollo de servicios digitales que mejoren su vida.

Ágiles, innovadores y con capacidad de adaptación, proponemos formatos físicos reforzados por lo mejor de lo digital. Nuestras tiendas físicas u online se adaptan a todas las necesidades y a todos los entornos. Siempre cerca de nuestros clientes, les acompañamos en cada momento de su vida y en su experiencia de compra.

Proximidad Digital

Queremos simplificar la vida de todos los habitantes, por eso favorecemos la incorporación de nuevos servicios digitales que completan  y mejoran la experiencia vivida en el comercio físico, hacen ganar tiempo o, simplemente facilitan un entorno cómodo a los clientes que habitan un entorno digital normalizado.

Taquillas refrigeradas para recoger la compra disponibles las 24 horas, servicio de reconocimiento de matrícula en las gasolineras Alcampo, App,  o entregas rápidas tras una compra online son algunos de los servicios disponibles.

ULTRA PROXIMIDAD

200 a 500 m²

la compra del día
A la vuelta de la esquina, la mejor opción para una compra rápida y de conveniencia

SUPERMERCADO

500 a 1.500 m²

la eficiencia a través del auto-servicio
En el corazón de los barrios, un espacio donde cubrir todas las necesidades del día a día en libre servicio

SUPERSTORE

1.500 a 5.000 m²

una atmósfera de mercado
En el centro de la ciudad, somos especialistas en producto fresco de mercado y ofrecemos consejos personalizados a cada cliente

HIPERMERCADO

4.000 a 30.000 m²

experiencia integral
El mayor surtido y la constante innovación en un lugar donde conviven todos y donde la experiencia de compra se magnifica

Lo digital aumenta la oferta de estos formatos con miles de productos

nuestros productos. nuestra maRCA

Bajo nuestra marca propia Auchan se agrupan los productos eminentemente alimentarios, y hoy se ofrecen más de 4.000 referencias. Bajo el pájaro dorado se encuentran los productos gourmet y bajo el pájaro rojo, se encuentran productos que pretenden facilitar el día a día pero que son siempre concebidos con un plus de valor añadido, incorporando recetas diferenciadoras o desarrollando gamas como “Auchan Baby”, “Auchan Selection” o “Auchan BIO”.

Desde hace años desarrollamos planes de reformulación o  mejora en la composición nutricional de nuestros productos de marca propia habiendo incorporado, además, la etiqueta Nutriscore.

Alcampo Producción Controlada es una línea exclusiva de Alcampo que acoge casi dos centenares de productos desarrollados en colaboración con pequeños productores (en su mayoría Pymes españolas) que recuperan sabores y olores de antaño, ofreciendo un plus de calidad, trazabilidad y hacen una clara apuesta por la sostenibilidad medioambiental y social. 

Nuestra oferta
no alimentaria

Ofrecemos y desarrollamos marcas exclusivas de productos no

alimentarios con la visión de diseñar una oferta asequible y responsable.

NUESTRAS MARCAS EXCLUSIVAS

In Extenso: moda y textil. 

Cosmia: cuidado y belleza.

Actuel: decoración de interior.

Qilive: universo multimedia, de imagen y sonido, foto y video, telefonía y electrodomésticos.
One two Fun: juguetes.

Share This