Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!
Trabajar en Alcampo es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad diaria.

LAS PERSONAS EN EL CENTRO

Únete a nuestro equipo
para cambiar la vida

Somos comerciantes audaces, comprometidos y atentos que situamos a las personas en el centro.

Nos arriesgamos y nos atrevemos a innovar para ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única e incomparable. Somos  una compañía comprometida con el bienestar de las personas, de la sociedad y de la sostenibilidad del planeta.

…y cambiar la tuya

Situar a  las personas en el centro es asumir la responsabilidad de acompañarlas en su evolución, ofreciéndoles una experiencia adaptada a sus objetivos profesionales, sus momentos vitales y sus circunstancias profesionales.

MOTIVOS PARA UNIRTE

Nuestros colaboradores son nuestra diferencia

…y su bienestar nos importa.

Con una inversión anual en formación cercana a 4 millones de euros, apostamos por la profesionalización y la mejora de la empleabilidad de nuestros equipos.

Con el claro valor de confianza como bandera, las personas son protagonistas de la vida de la empresa. Por eso creemos en la responsabilización, y el desarrollo de las iniciativas individuales y de equipo, practicando una escucha activa y crítica para mejorar día a día y ser la empresa que las personas de Alcampo quieren que sea.

T

Nuestros colaboradores
clave de nuestro desarrollo

Las personas son las protagonistas de nuestra empresa, confiamos en ellas y las animamos a que trabajen con autonomía, tomen decisiones y aporten sus propuestas para mejorar desde el primer día de su incorporación a la empresa.  Formamos un equipo diverso en el que cada persona aporta valor y creemos en una sociedad plural y no discriminatoria. 

Somos un actor económico humano y responsable

Estamos convencidos de que un mundo que consume mejor, tiene más posibilidades de ser más justo y sostenible. Somos conscientes de que los recursos del planeta se agotan y que esto afecta a la calidad de vida de millones de personas, así como al equilibrio medioambiental.

Por ello desde hace años trabajamos para dar respuesta a estos grandes retos. Generamos riqueza y desarrollamos relaciones positivas con el entorno y nuestros colaboradores, cuidamos el medioambiente y favorecemos la inclusión social.

¿Quieres formar parte de Auchan Retail españa?

Estas son nuestras oportunidades

Share This