Trabaja con nosotros

¡Únete a nuestro equipo!
Trabajar en Alcampo es situar a las personas, su bienestar y la pasión por el cliente en el corazón de la actividad diaria.

Pasión por
los oficios

En Alcampo sentimos pasión por nuestro oficio: el comercio. En nuestras tiendas conviven profesionales de carnicería, pescadería, charcutería y panadería que aman lo que hacen y hacen lo que aman. Son profesionales esenciales para la sociedad, que combinan la tradición y la innovación y sienten verdadera pasión por ofrecer lo mejor a nuestros clientes, cada día.

El comercio del futuro ya está aquí

En Alcampo creamos experiencias únicas para nuestros clientes. Nuestro comercio está basado en la proximidad digital, un proyecto que diluye las fronteras entre lo físico y lo digital. La transformación digital en Alcampo es una realidad basada en el talento de las personas, dónde departamentos clave como Sistemas de Información, Data, e-commerce y Supply Chain trabajan para ofrecer el mejor servicio adaptado a las necesidades de cada cliente.

Impulsores de la
culture food

Somos un equipo apasionado por la alimentación, y en concreto por el producto local ligado a la cultura y tradición gastronómica de cada territorio. Creamos vínculos profundos con las zonas en las que estamos presentes, comprando pescado en las lonjas, trabajando junto a ganaderos, agricultores, envasadores y pequeños industriales con el fin de crear un futuro próspero para todos y conservar el legado cultural.

Un planeta más limpio más justo y más habitable

En Alcampo practicamos un comercio responsable, aportamos soluciones que preservan la biodiversidad y desarrollamos proyectos de economía circular y lucha contra el cambio climático. Nos movemos guiados por la Agenda 2030 y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas y actuamos comprometidos con el Acuerdo de París y el Pacto por el Clima de Glasgow, con la ambición de ser una empresa neutra en carbono en 2043.

¿Quieres formar parte de ALCAMPO?

Estas son nuestras oportunidades

Share This